Sunday 22 de January de 2017

Va Cintrón por nocaut ante Canelo

     17 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Saúl El Canelo Álvarez. Saúl El Canelo Álvarez.
  • Saúl El Canelo Álvarez. Saúl El Canelo Álvarez.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El puertorriqueño Kermit Cintrón afirmó que vencerá por nocaut al mexicano Saúl Canelo Álvarez el próximo 26 en la Plaza México, en combate por el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Cintrón, retador del monarca jalisciense, llegó con anticipación a la Ciudad de México para aclimatarse a la altura y condiciones en esta urbe, con el objetivo de proclamarse monarca de las 154 libras.
Para esta contienda, el boricua ha entrenado durante dos meses, en un gimnasio en Houston y dos en el Gimnasio Chabacano de la capital mexicana, para llegar en óptimas condiciones a su desafío ante el ídolo tapatío.
“Tengo bien estudiado a Saúl Alvarez y sé como ganarle. Nadie ha podido vencerme cuando me preparo al cien por ciento”, afirmó el nacido en Puerto Rico, pero hecho boxeador en los Estados Unidos.
Cintrón, quien tuvo su primer contacto con este deporte a los 19 años de edad ,antes fue jugador de futbol americano y luchador, llegó acompañado de su manager Ronnie Shields, y del sparring Mike Lee, elemento que le ayudará a boxear esta semana en el Gimnasio Chabacano.
El excampeón welter IBF y WBO ha enfrentado a peleadores de la talla del tijuanense Antonio Margarito, el argentino Sergio Maravilla Martínez y Alfredo Perro Angulo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad