Wednesday 18 de January de 2017

Va el América por segundo triunfo

Con seis partidos continúa la fecha 4 del Clausura 2012

     28 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Las águilas no se han reflejado en el marcador. Las águilas no se han reflejado en el marcador.
  • Las águilas no se han reflejado en el marcador. Las águilas no se han reflejado en el marcador.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La visita que realizará América para enfrentar a su “hermanos menor” San Luis destaca este sábado en la continuación de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
El estadio Alfonso Lastras será el escenario donde se lleve a cabo este cotejo en punto de las 8:45 de la noche.
Los “potosinos” sufrieron su primer descalabro de la campaña la semana anterior en un partido donde la falta de contundencia fue su principal enemigo.

Atlante vs Cruz Azul
En el Caribe Mexicano, Atlante quiere la primera victoria de la campaña ante su gente en el partido que sostendrá a partir de las 9 de la noche ante Cruz Azul sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

Atlas vs Toluca
En el estadio Jalisco, Atlas está urgido de conseguir su primera victoria cuando reciba al Toluca en punto de las 8:45 de la noche.

Chiapas vs Puebla
En el sur del país, Chiapas quiere reencontrarse con la victoria y olvidarse de los postes cuando mida fuerzas con un desesperado Puebla, partido a celebrarse en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 5 de la tarde.

Pachuca vs Querétaro
En la Bella Airosa, Pachuca va por su segundo triunfo en casa, donde le hará los honores a Querétaro sobre la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 7 de la tarde.

Tigres vs Estudiantes
Finalmente, Tigres de la UANL, buscará retomar el camino de la victoria frente a unos desesperados Estudiantes Tecos que buscan salir del abismo, partido a celebrarse en el estadio Universitario a las 7 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad