Tuesday 17 de January de 2017

Va el Tricolor ante Francia por el tercer lugar

     20 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Después de caer ante Brasil y ver truncado el sueño de jugar la final de la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011, la Selección mexicana enfrentará este sábado a Francia en busca del triunfo para hacerse del tercer lugar y no regresar con las manos vacías.
“Un tercer lugar no es tan malo y queremos cerrar con dignidad el torneo”, dijo el técnico Juan Carlos Chávez, quien sigue dolido porque no llegó a la final tras la derrota del miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por 0-2 ante la “verdeamarela”.
Los jugadores están por la misma línea, por ejemplo el capitán Jorge Enríquez expresó que “vamos por el tercer lugar, no todo está perdido, pero para ello necesitamos jugar bien, salir del dolor que todavía se siente por no llegar a la final”.
Este encuentro puede ser el cierre del círculo de triunfos de selecciones mexicanas sobre francesas, con el antecedente que en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el Tricolor se impuso 2-0.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad