Wednesday 18 de January de 2017

Va Federer por título de Wimbledon

Arranca el tercer Grand Slam del año

     19 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Roger Federer. (AP)
Roger Federer. (AP)

LONDRES, INGLATERRA.- Recuperado de una lesión en la ingle y motivado para buscar su séptimo título en el torneo de Wimbledon se encuentra el suizo Roger Federer, quien es consciente que será complicado levantar el título en el All England Club.
En conferencia previa al inicio del tercer Grand Slam de la temporada, el cual se juega sobre pasto y donde debutará ante el kazajo Mikhail Kukushkin, Federer aseguró que está listo para ver acción.
“Me siento bien conmigo mismo, con mi cuerpo. Estoy recuperado. La semana pasada fue vital para recuperarme de mi lesión en la ingle. Me parece que estoy casi al cien por cien otra vez, lo cual es una gran señal de cara a Wimbledon”, dijo.
Agregó el oriundo de Basilea, ganador aquí de 2003 a 2007 y también en 2009, que jugadores como el español Rafael Nadal (ante quien perdió recientemente la final de Roland Garros), el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray tienen gran destreza sobre pasto, por lo cual sin duda serán rivales complicados.
“Creo que los cuatro primeros del ránking ahora nos sentimos muy cómodos en esa superficie”, dijo Federer quien destacó a Nadal, especialista en arcilla y que es “muy bueno en pista”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad