Monday 16 de January de 2017

Va Federico Solís por su quinto título

Arranca hoy Campeonato Regional Pony 2011

     20 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El campeonato Súper Motos vuelve junto a los Sedanes. (Archivo)
El campeonato Súper Motos vuelve junto a los Sedanes. (Archivo)

Este domingo en el Autódromo Internacional de Zacatecas se dará el banderazo inicial de la temporada 2011 del Campeonato Regional de Automovilismo con la presencia de los seriales Sedanes y Súper Motos.
En el 2010, Federico Solís volvió a dejar en claro que hoy por hoy es el mejor piloto de la categoría al ganar de manera consecutiva su cuarto campeonato al hilo.
Sin embargo el panorama no luce tranquilo para el piloto capitalino ya que no solamente deberá sortear a su tradicional competencia con rivales de la talla de Sergio Horowich y Héctor Rios, sino que ahora una nueva generación tratará de desplazarlo del primer lugar del campeonato.
Se tienen programadas más de 10 fechas para el actual serial y la batalla promete ser intensa por ganar cada bandera de cuadros.
Como cada temporada, en la última competencia del año se realizará la prueba de resistencia.
Nuevamente los organizadores dan oportunidad a los nuevos talentos del deporte motor y la categoría de novatos es el semillero para los aspirantes a figuras del la velocidad en el estado.
Regresa también el campeonato Súper Motos que a lo largo del 2010 fue dominado por el piloto de Aguascalientes, Fermín Marmolejo.
Por su parte el fresnillense Jonathan Villagrán ha trabajado durante la pretemporada para poder pelear por meterse entre los primeros lugares de la categoría estelar y la carrera de este domingo será el primero de sus exámenes en la temporada.
Pese a la ausencia por segundo año consecutivo del serial Nascar México en el calendario de competencias, los organizadores consideran que el automovilismo regional ha tenido un importante crecimiento con el campeonato pony y se incluyen fechas de otros campeonatos a nivel nacional que correrán en Zacatecas.
Ayer por la noche se entregaron los reconocimientos a lo mejor del 2010 y se contó con la presencia de la mayoría de los pilotos que hoy tomarán la salida en el autódromo local.
El banderazo de la temporada 2011 se dará en punto de las 10 de la mañana con funcionarios del gobierno estatal así como invitados especiales.
Previo al arranque se realizará una pequeña ceremonia de inauguración y enseguida la junta previa para dar a conocer el reglamento de competencias de la nueva temporada que inicia.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad