Saturday 21 de January de 2017

Va Lorenzo Jiménez por el PVEM

     19 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- El líder de la Asociación Ganadera Local (AGL), Lorenzo Jiménez Almanza, se registró como precandidato a a la presidencia municipal por el PVEM.
 “Yo voy a jugarla para no perderla yo voy a jugarla para ganar, a eso voy”, manifestó el hombre.
Admitió que la invitación le llegó de “última hora”, pues entre sus planes se contemplaba abanderar al Revolucionario Institucional.
“No fue una decisión propia, fue consensada con todos los que apoyaron, delegados ganaderos, delegados municipales, comisariados ejidales y asociaciones civiles y agropecuarias”, dijo Jiménez acerca de su postura de contender por el Partido Verde.
“Estamos en el proceso de conformar nuestra planilla, será una planilla muy completa y muy preparada, ya están los planes de trabajo muy importantes”, mencionó.
El líder ganadero comentó que entre los planes se ha planteado que Cuauhtémoc Rayas, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) sea precandidato a la diputación local. De esta forma, mencionó Jiménez, la fórmula la encabezarían ellos.  

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad