Tuesday 24 de January de 2017

Va Margarito por triunfo ante Cotto

Localidades agotadas en el Madison Square Garden

     3 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Cotto, Bob Arum y Antonio Margarito.
Miguel Cotto, Bob Arum y Antonio Margarito.

NUEVA YORK, NY.- A primera vista, el combate que Miguel Cotto y Antonio Margarito disputarán en el Madison Square Garden es una revancha de rutina.
Pero la segunda parte de Cotto-Margarito no cabe en esa categoría: este es un combate rodeado de circunstancias que le han convertido en una especie de rencilla personal.
Y es por eso que es una pelea que está generando grandes expectativas, cuando apenas 500 entradas quedaban disponibles a mitad de semana.
No importa que el duelo por el título Súper Welter de la AMB, en manos de Cotto, enfrente a dos rivales treintañeros cuyas destrezas sobre el ring se han erosionado considerablemente.
Hace tres años, en una vibrante pelea, el mexicano Margarito le quitó el invicto a Cotto y el cetro welter al noquearlo en el undécimo asalto.
Cotto insistió que aceptó su derrota "como un hombre", pero al mismo tiempo no perdió la oportunidad para denigrar a su oponente mexicano.
Para Cotto, Margarito es un "criminal por usar un arma en contra de otro" y una "vergüenza para el mundo del boxeo y para México"
Cotto no puede evitarlo. El puertorriqueño está convencido que Margarito hizo trampa en 2008, una sospecha que fundamenta en que el exentrenador de Margarito, Javier Capetillo, fue sorprendido tratando de ponerle yeso a los guantes del mexicano previo a una pelea que perdió posteriormente ante Shane Mosley.
Esto tiene sin cuidado a Margarito, quien se burló del trato despectivo de Cotto.
"No sé porque anda diciendo que soy un criminal o una mala persona. Yo no ando por ahí pegándole a mi familia", contestó Margarito, al recordar el conflicto que provocó el cisma de la relación de Cotto con Evangelista, su tío y exentrenador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad