Sunday 22 de January de 2017

Va México por pase al hexagonal final

Visita esta noche a Costa Rica

     7 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Javier Chicharito Hernández y Oribe Peralta podrían hacer pareja al ataque. (Foto: Mexsport)
Javier Chicharito Hernández y Oribe Peralta podrían hacer pareja al ataque. (Foto: Mexsport)

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La Selección de México buscará este viernes los tres puntos que le darían la clasificación virtual al hexagonal de la Concacaf clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014, ante un equipo de Costa Rica obligado a ganar, pues un revés lo acercaría a la eliminación.
El árbitro panameño Roberto Moreno dará el silbatazo inicial del encuentro a partir de las 8:05 de la noche en la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica, siendo el asistente uno el también canalero Daniel Williamson y el dos el nicaragüense Raúl Corrales.
Con victoria por 2-1 sobre El Salvador, en el Estadio Cuscatlán, el pasado 12 de junio inició el Tricolor el camino clasificatorio hacia Brasil, y lo hizo con personalidad y carácter para imponerse también a un ambiente hostil fuera de la cancha.
Ya en su casa, en el Estadio Azteca, el Tricolor dirigido por José Manuel de la Torre caminó por el sendero de la victoria, ahora por 3-1 sobre Guyana, aunque la afición quiso festejar más goles ante un modesto contrario.
Por su lado, el conjunto costarricense inició de visita con victoria por 4-0 sobre Guyana, pero en casa no le fue nada bien, pues luego de estar 2-0 El Salvador le empató 2-2, lo cual no tiene contento a nadie, menos al entrenador del equipo, el colombiano Jorge Luis Pinto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad