Saturday 21 de January de 2017

Va por la revancha

The Rock y John Cena estarán frente a frente

     7 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: AP Foto: AP
  • Solamente el Súper Tazón tiene mayor audiencia que Wrestlemania en los Estados Unidos. Solamente el Súper Tazón tiene mayor audiencia que Wrestlemania en los Estados Unidos.
Imagen de


Esta noche, la empresa mundial de entretenimiento de lucha libre,(WWE, por sus siglas en inglés),  se vestirá de gala para presenciar el máximo evento del pancracio a nivel mundial, que contará con una de las revanchas mas anticipadas de la historia de la empresa, Wrestlemania 29.
El Metlife Stadium de Nueva York será la sede del magno evento, que promete ser uno de los más espectaculares de la historia con figuras de la talla de The Undertaker, Brock Lesnar, The Rock, John Cena, CM Punk y Triple H.
Sin lugar a dudas, la lucha más esperada por los fanáticos del deporte, es la segunda pelea entre El Campeón del Pueblo, The Rock, y John Cena.
Ambos se enfrentaron hace un año y fue el ícono de Hollywood quien se llevó la victoria en su casa y con el apoyo de toda la afición de Miami.
Desde entonces, el Marine se ha enfocado en conseguir una lucha más con La Roca y después de ganar el Royal Rumble, obtuvo una pelea más, que en esta ocasión será por el campeonato de la WWE, ante Dwayne Johnson.
Otra de las revanchas más esperadas será la de Brock Lesnar contra Triple H, en un combate donde, si The Game pierde, tendrá que retirarse para siempre de los cuadriláteros.
El excampeón de pesos pesados de la UFC regresó a la WWE apenas un día después de Wrestlemania 28, para atacar a John Cena con quien saldó cuentas en el evento de Extreme Rules para después enfrentarse a Triple H en Summerslam, donde Lesnar rompió el brazo del yerno de Vince Mcmahon mandándolo a recuperarse por varios meses.
Fue hasta hace algunas semanas, cuando al tratar de querer atacar a Vince Mcmahon, el dueño de la WWE, llegaría Triple H a salvar a su jefe y dándole una sangrienta golpiza a Lesnar.
Además de la carrera de Triple H en la linea, el combate será No Holds Barred, lo que significa que todo es permitido y la única forma de ganar es por conteo de tres o rendición.
Además de ello, El Undertaker buscará alargar su racha invicta en el máximo evento de lucha libre ante CM Punk.
Punk se ganó el derecho a enfrentar al Enterrador tras vencen en un Fatal 4 Way por la oportunidad ante Randy Orton, Big Show y Sheamus.
La noche promete estar llena de emociones fuertes y acción para los aficionados, en el evento más esperado del año en la lucha libre.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad