Tuesday 24 de January de 2017

Va Real Madrid por triunfo ante el City

Liga de Campeones de Europa

     18 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cristiano Ronaldo será el jugador a seguir en el duelo. (AP) Cristiano Ronaldo será el jugador a seguir en el duelo. (AP)
  • Cristiano Ronaldo será el jugador a seguir en el duelo.(AP) Cristiano Ronaldo será el jugador a seguir en el duelo.(AP)
Imagen de


NYON, FRANCIA.- Este martes comenzará la Liga de Campeones de Europa en la etapa de grupos con los clubes poderosos listos para entrar en acción, luego que los modestos jugaron rondas previas, y el Real Madrid-Manchester City es el primer platillo fuerte.
El primer cotejo a seguir en el máximo torneo a nivel de clubes será el que protagonicen en el Estadio Santiago Bernabéu el equipo Merengue, que inicia su camino rumbo a sudécimo título, y los Citizens, que quieren confirmarse entre los grandes de Europa.
El duelo llega justo cuando Real Madrid ha tenido un pésimo comienzo en la Liga de España, situación que tratará de aprovechar el City, que recuperó al argentino Sergio Agüero para reforzar la ofensiva que cuenta con el también pampero Carlos Tévez y el bosnio Edin Dzeko.
Se espera un cotejo de poder a poder dentro del Grupo D, catalogado el de la muerte, donde los blancos querrán recuperar el ánimo, sobre todo el portugués Cristiano Ronaldo, quien se había declarado triste con la institución española.
En el otro encuentro del pelotón D, Ajax de Ámsterdam, que busca recuperar su historia, visitará el Signal Iduna Park para toparse con Borussia Dortmund, sin duda dos conjuntos que tendrán como cometido hacer lo posible para no dejar fácil el camino a Real Madrid.
Mientras, en el sector A entrará en acción en el Parque de los Príncipes el reforzadísimo París Saint-Germain, con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva, en busca de sus primeros tres puntos sobre el Dynamo de Kiev.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad