Monday 23 de January de 2017

Va Sergio Pérez por el Novato del Año en Fórmula Uno

     20 Jul 2011 21:34:24

A- A A+

Compartir:

BERLÍN, ALE.- De cara al Gran Premio de Alemania de este fin de semana, en lo que será la décima fecha del Campeonato de Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez dijo que el objetivo para lo que resta de la temporada es seguir sumando puntos con el fin de obtener el Novato del Año.
Sergio Pérez, quien la semana pasada estuvo en un campamento de entrenamiento, se dijo listo para enfrentar la pista de Nürburgring, en Alemania, y recalcó que cada vez se siente mucho mejor luego de su fuerte impacto en el trazado callejero de Mónaco, "aunque ha sido difícil el regreso".
Así mismo, el piloto tapatío manifestó que disfruta mucho el circuito alemán y lo comparó con el de Silverstone, porque "es muy rápido, con curvas constantes y dificultades para rebasar", pero "es una pista que me trae muy buenos recuerdos desde que corría en la fórmula BMW y por eso confío en hacer una buena carrera".
De lo más trascendente antes de la competencia del fin de semana, el mexicano dijo que será interesante probar el nuevo compuesto suave de las llantas aunque será complicado hacer una evaluación total por el poco tiempo con que se cuenta para ello, sólo las prácticas libres y de manera muy limitada.
Aunque señaló que la obligación es "hacer una carrera inteligente, pues se esperan condiciones cambiantes en la pista debido al clima".
Para el resto de la temporada, manifestó: "Esperamos estar en un nivel que nos mantenga siempre en los puntos", además de agradecer la oportunidad del Test con Ferrari, lo que le ayudará a "ser el mejor piloto del mundo".
Finalmente, de cómo se visualizaba dentro de cinco años, no dudó en decir: "Ya consolidado en la F1 y con un campeonato del mundo".




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad