Friday 20 de January de 2017

Va sin partido Álvarez Máynez

No renunciará al PRI

     4 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El diputado local llamó a conferencia de prensa para dar su anuncio. (Angélica Trejo)
El diputado local llamó a conferencia de prensa para dar su anuncio. (Angélica Trejo)

Como candidato independiente se presentó el domingo Jorge Álvarez Máynez, diputado local priísta, quien aseguró que con esta decisión no tiene contemplado renunciar al partido ni provocar “una desbandada” al interior del mismo.
Álvarez Máynez mencionó que su candidatura independiente es “congruente a su trayectoria política”, ya que aseveró que siempre ha sido independiente y explicó que los políticos tradicionales “tienen el tiempo contado” ante la nueva generación de líderes.
“No voy a ser un candidato en contra del PRI ni de ningún partido, como demócrata que he sido toda la vida; creo en todos los partidos y me gustaría que hubiera organizaciones fuertes, pero creo que es necesario reformar el sistema de partidos”, aseguró.
Explicó que su campaña será financiada bajo la legalidad y que bajo ningún motivo “se venderá”, por lo que detalló que comenzará a buscar las firmas de apoyo que necesita para validarse como candidato ciudadano, según lo estipulado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Absurda, la resolución sobre peleas de gallos
Como absurda, tonta y atrasada calificó Álvarez Máynez la aprobación de las peleas de gallos como patrimonio cultural inmaterial de Zacatecas.
El político inclusive pidió disculpas a la sociedad zacatecana por dicha resolución.
Álvarez Máynez refirió que dicha aprobación sólo refleja la descomposición social que existe en México y en el estado y añadió que la actual clase política atiende a una ideología tradicionalista que “no se preocupa por temas importantes”.

40 iniciativas
En otro tema, Álvarez Máynez refirió que ha sido el legislador que más iniciativas ha presentado, lo que, dijo, “habla de un buen rendimiento”. Mencionó que han sido 40 de las que se han aprobado unas 12 o 13.
Sin embargo, informó que insistirá en que se aprueben algunas iniciativas que quedaron pendientes como el seguro contra el desempleo, la desaparición de las sesiones privadas al interior de la Cámara de Diputados,  que calificó de “vergonzosas”, y el incremento de horas laborales a las sesiones ordinarias.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad