Tuesday 17 de January de 2017

Va voleibol femenil al repechaje

     15 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Karen y Katy esperan lograr el boleto.
Karen y Katy esperan lograr el boleto.

Luego de haber ocupado el segundo lugar en la Olimpiada Regional de Chihuahua 2012, el representativo femenil de voleibol de playa conformado por Karen Romero y Kate García, ahora van al repechaje en busca del boleto a la etapa nacional.
En los próximos días darán a conocer la fecha y lugar en donde la dupla zacatecana acudirá a enfrentar a los segundos lugares de las otras siete regiones.
Javier Núñez Orozco, entrenador del selectivo femenil, dijo estar confiado en que sus alumnas lucharán con todo por el boleto a la Olimpiada Nacional 2012.
“Sabemos que los otros segundos lugares de las siete regiones serán fuertes contrincantes porque todas querrán conseguir el pase a la fiesta nacional”.
“Para ello, a su regreso de Chihuahua, de inmediato las muchachas se reportaron a los entrenamientos para corregir los errores que cometieron en el regional y no perder el ritmo”, dijo.
En cuanto a los selectivos varoniles, también de playa, Núñez Orozco comentó que los dos representativos mostraron buen nivel competitivo.
“En Juvenil Menor, Jair y Daniel en dos sets dieron cuenta de Chihuahua, Durango y Aguascalientes”.
“En Infantil Menor, estos trabajaron un poco más pero consiguieron el pase al nacional tras vencer en tres reñidos sets, también a Chihuahua, Aguascalientes y Durango”, concluyó.
El voleibol resultó el único deporte de conjunto que pudo meterse a la Olimpiada Nacional, en lo que constituye toda una hazaña para la delegación zacatecana.
Los integrantes del equipo local esperan poder conseguir medallas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad