Tuesday 24 de January de 2017

Vacunan SSZ contra influenza

Ancianos, niños y embarazadas son grupos prioritarios

     13 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Angélica Trejo
Foto: Angélica Trejo

Con 100 vacunas aplicadas a magistrados y personal del Tribunal de Justicia del Estado de Zacatecas se dio comienzo a una nueva campaña de vacunación contra la influenza.
Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) anunció que se cuenta con más de 354 mil vacunas para la entidad y se tiene una reserva en la Ciudad de México en caso de agotarse las dosis.
La campaña está enfocada primordialmente a los adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicodegenerativas, pero de igual manera se aplica “a todo aquel que la solicite”, expresó.
Alertó que para prevenir la influenza lo más importante es lavarse bien las manos, evitar corrientes frías, abrigarse y evitar salir en invierno de no ser necesario.
Las vacunas, dijo, cubren al virus AH1N1, el virus estacional de la gripe y el virus AH2N3, y se suministrarán en todos los centros de salud y hospitales.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad