Tuesday 24 de January de 2017

Valdés Zurita evita hablar de su reelección

     20 Feb 2013 18:28:34

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Consejero Presidente del IFE, Leonardo Valdés, evitó habla del tema sobre su no reelección al cargo, al término de la sesión de ayer.

El funcionario electoral explicó que envió las misivas que se conocieron la semana pasada dirigidas a los coordinadores del PRD y el líder del partido, luego que los perredistas pidieron que no intentara reelegirse, después de sus afirmaciones en el Consejo General del pasado 6 de febrero, sobre la discusión de los topes de campaña presidencial presuntamente rebasados por el sol azteca y los partidos de izquierda.

“Emití tres cartas con destinatarios precisos, específicos, una al presidente del Partido de la Revolución Democrática y otras a los coordinadores de los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado de la República para reaccionar, para responder a lo que en declaraciones de prensa estos dirigentes políticos plantearon, no he recibido respuesta por escrito a mis planteamientos motivo por el cual yo no tengo más comentarios que hacer”, dijo Valdés Zurita.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad