Thursday 19 de January de 2017

Valeria festeja sus 8 años

Familia y amigos se reúnen para celebrar en grande

     15 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Un feliz cumpleaños Un feliz cumpleaños
  • Un feliz cumleaños Un feliz cumleaños
  • Valeria pasó una tarde llena de diversión y alegría. Valeria pasó una tarde llena de diversión y alegría.
Imagen de


FRESNILLO.- Valeria González Morales ya tiene 8 años y este día tan especial lo pasó junto a sus familiares y amigos, que asistieron a la fiesta que le organizaron, deseándole lo mejor de la vida en este nuevo año que ella apenas comienza.
Su fiesta de cumpleaños fue organizado por sus papás, Heidi Morales Valtierra y Alejandro González, quienes iniciaron este divertido día con unas albercas inflables para los pequeños invitados, quienes se dieron un gran chapuzón.
El rico calor y el agua hicieron que surgieran muchas carcajadas y un excelente humor para que la fiesta fuera súper divertida.
Para que siguiera el festejo, los niños se cambiaron y continuó la fiesta con el cantó de "Dale, dale" para pegarle a la piñata que quebraron.
Después "Las mañanitas” y la partida de pastel no podían faltar, pero antes sopló la vela de su pastel y pidió un deseo.
Para finalizar la tarde, disfrutaron de un rico pastel que iba acompañado de gelatina y una deliciosa ensalada.
Finalmente, concluyó la fiesta no sin antes que la familia González Morales agradeciera a todos el hacer de este día un momento especial para la pequeña Valeria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad