Monday 16 de January de 2017

Validan becas para bachilleratos

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Concluyó la etapa de validación de becas de educación media superior, tarea que corresponde desarrollar a los directores de los bachilleratos de los diferentes subsistemas de educación media superior del estado de Zacatecas.
En ese tenor, el representante estatal de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Guadalupe González Arana, informó mediante un comunicado que “es gratificante conocer que este esfuerzo validó al 100% de los becarios, lo que permitirá continuar con el apoyo a la totalidad de estos bachilleres”.
En ese tenor, refirió que las becas se distribuyeron de la siguiente manera: la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial recibirá 1 mil 255 becas; la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, 1 mil 149 becas; la Dirección General de Bachillerato, 44 becas; el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, 2 mil 534 becas.
Asimismo, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) recibirá 410 becas, la Educación Media Superior a Distancia (Emsad), 208 becas; las preparatorias estatales, 724 becas, y las preparatorias de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), 536 becas.
De igual manera, González Arana expresó su reconocimiento al esfuerzo desarrollado e invitó a continuar haciendo eco de las tareas encaminadas a la deserción y a reducir la pobreza.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad