Saturday 21 de January de 2017

Valioso punto

     5 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ambos equipos sufrieron las bajas de sus principales referentes en ataque. (Mexsport) Ambos equipos sufrieron las bajas de sus principales referentes en ataque. (Mexsport)
Imagen de


TOLUCA, EDOMEX.- Pese a que ambos tuvieron oportunidades, Toluca y Morelia no se hicieron daño, por lo que se tuvieron que conformar con el empate 0-0 en movido partido correspondiente a la fecha 16 de Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Con este resultado Diablos Rojos llegó a 30 unidades, en tanto que los purépechas sumaron 24 puntos y buscarán asegurar su pase a la fase final en la última jornada.
Fue un duelo cerrado en el que durante el primer tiempo Monarcas fue mejor, con mucha más llegada y mejor actitud, pero la ausencia de Miguel Sabah en el eje del ataque pesó mucho y en gran parte fue un factor que les impidió reflejar en el marcador ese ímpetu que mostraron.
Y mas allá de que las descolgadas por izquierda fueron una constante por parte de Joao Rojas, la realidad es que fueron infértiles, porque escasas fueron las ocasiones en que de verdad exigieron a Alfredo Talavera.
Mientras, los mexiquenses tuvieron un mal muy similar al de su rival, ya que sin el panameño Luis Tejada en la cancha carecieron de mucha presencia en el área, sobre todo porque por momentos parecía que la intensidad al momento de disputar cada balón era menor al de su rival.
Toluca jugará el partido pendiente de la jornada 13 ante Monterrey el próximo miércoles, y cerrará la temporada regular ante San Luis el sábado.
 Morelia jugará ante Santos el viernes en un partido fundamental para obtener el pase a la próxima ronda tanto para Santos como para Monarcas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad