Saturday 21 de January de 2017

Valioso triunfo

Torneo Clausura 2011 de la Liga Nacional Juvenil

     8 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • De principio a fin el Carlos Vega Villalba luchó por la victoria y a base de entrega la consiguió. De principio a fin el Carlos Vega Villalba luchó por la victoria y a base de entrega la consiguió.
  • El campo y la pista están convertidos en un basurero. El campo y la pista están convertidos en un basurero.
  • El Carlos Vega cerró con todo en los últimos minutos. El Carlos Vega cerró con todo en los últimos minutos.
  • Cerraron filas a la defensiva. Cerraron filas a la defensiva.
  • En el cierre del torneo regular Frailes vino de más a menos. En el cierre del torneo regular Frailes vino de más a menos.
Imagen de


Con gol de Carlos Manjarrez, al minuto 23 de la segunda parte, la escuadra Carlos Vega Villalba de Zacatecas se impuso 1-0 a los Frailes de Guadalupe, en la fecha 11 del torneo Clausura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
Con esta derrota el conjunto de Guadalupe prácticamente dijo adiós a la temporada tras ligar dos derrotas consecutivas, siendo la más dolorosas la que sufrió con Río Grande en la jornada 10.
Si aún tenían esperanzas los Frailes de calificar a la liguilla por el título, esta se les esfumó, ya que en los dos últimos partidos no desarrolló el futbol técnico que practicó al inicio del torneo.
El equipo de Carlos Vega Villalba en este encuentro fue toda entrega, luchó a brazo partido buscando la victoria y la tenacidad les compensó con un buen triunfo de 1-0 ante los Frailes.
El encuentro se definió con el solitario gol para dar tres puntos al equipo local.
Los Frailes de Guadalupe esperaban ganar y que una combinación de resultados les diera la posibildiad de llegar a la liguilla por el campeonato.
El cuerpo técnico de los Frailes se mostró molesto por el resultado y por la falta de definición el a última zona por parte de los delanteros del equipo.

Abunda la basura
Lo que sí imperdonable es la poca cultura higiénica que tiene los equipos de las diferentes ligas que usan el campo sintético del Instituo de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), pues en cada partido dejan la cancha convertida en un basurero, los drenes están saturados, se avecinan las lluvias y la pista se convertirá en una laguna en perjuicio de los propios deportistas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad