Friday 20 de January de 2017

Vallejo tomará medidas contra PRD y PAN

     17 Feb 2012 20:23:47

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, calificó como perversas las declaraciones hechas por el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, quien insiste respecto a la influencia del crimen organizado en la elección de Michoacán.

Llamó a Gustavo Madero a presentar pruebas ante la Procuraduría General de la República (PGR)  y no descartó tomar medidas legales contra los dichos del dirigente nacional panista.

"Son perversidades yo creo no tienen fundamentos, si tienen fundamentos que demanden debe de llamar a declarar a la PGR, por nuestra parte, tomaremos las medidas legales conducentes".

Vallejo Figueroa recordó a los líderes nacionales del PRD y PAN, que el PRI ganó la gubernatura en las urnas y en los tribunales.

Fausto Vallejo Figueroa, Gobernador de Michoacán dijo "yo no quiero calificar eso, yo quiero sobre datos objetivos lo que declaro este señor Zambrano y Madero, que les debería dar vergüenza que todas las instancias calificaron no ganamos una sola elección, ganamos las de las urnas, ganamos la del IFE y ganamos la del Tribunal Electoral del Estado y la del Tribunal Federal, así que no ha sido nada sencillo pero no pueden estar denigrando a Michoacán y sus autoridades".

Fausto Vallejo acepta el llamado del Senado de la Republica, al titular del Ejecutivo Federal y a los mandatarios estatales, para que no metan las manos en los el proceso electoral.

“ Por supuesto que sí, yo debo dar ejemplo de lo que fui víctima es decir debemos de no inmiscuirnos y dedicarnos a trabajar, dedicarnos a gobernar los procesos electorales son otra cosa."

El gobernador Vallejo Figueroa tomó protesta a los integrantes de su gabinete legal, a dos días de asumir la gubernatura de Michoacán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad