Thursday 19 de January de 2017

Valoran dar credenciales a ilegales

     12 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los inmigrantes que viven ilegalmente en la urbe más grande de California podrían utilizar credenciales de bibliotecas para abrir cuentas bancarias y acceder a diversos servicios de la ciudad, de acuerdo con un plan que está bajo la consideración de las autoridades locales.
Según la iniciativa, cualquiera que muestre residencia en Los Ángeles podría conseguir una credencial de una biblioteca, reportó Los Angeles Times.
El consejo municipal aprobó recientemente por unanimidad considerar la propuesta, San Francisco y Oakland han adoptado medidas similares.
Las credenciales no sustituirán las licencias de manejo ni protegerán al usuario de una deportación a cargo de autoridades federales migratorias y tendrían un costo de entre 15 y 20 dólares y una mensualidad de 2,99 dólares.
Las credenciales incluirían nombre, dirección y fotografía del usuario, y serían emitidas por las bibliotecas de la ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad