Thursday 23 de March de 2017

Valorarán a Sombrerete de Pueblos Mágicos

Vendrá personal de la Sectur

     2 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El municipio tiene atractivos arquitectónicos.
El municipio tiene atractivos arquitectónicos.

SOMBRERETE.- Para determinar la viabilidad de que el municipio sea Pueblo Mágico, se tiene programada una sesión para el próximo 20 de septiembre con una comisión especial designada por la Secretaría de Turismo (Sectur).
Guadalupe Castro, integrante del comité Pro Pueblos Mágicos del municipio, dijo a Imagen que la comisión asignada es por parte del Consejo Nacional de Pueblos Mágicos.
Dijo que el consejo está integrado por dependencias federales como la Secretaría de Turismo, así como por participantes de la iniciativa privada.
En la sesión debatirán si el municipio tiene aspiraciones reales para conseguir el nombramiento, el cual traería beneficios en materia económica a la localidad.
Guadalupe Castro hizo un llamado a la población en general a crear conciencia de la importancia de que la localidad obtenga esta distinción, ya que, dijo, se pondría al municipio en el plano nacional de destinos turísticos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad