Thursday 19 de January de 2017

Vámonos de Pinta, una obra para reflexionar

Jóvenes disfrutan de una excelente obra

     9 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los artistas tratan de llevar un mensaje positivo a los adolescentes y niños. Los artistas tratan de llevar un mensaje positivo a los adolescentes y niños.
  • Los artistas tratan de llevar un mensaje positivo a los adolescentes y niños. Los artistas tratan de llevar un mensaje positivo a los adolescentes y niños.
Imagen de


FRESNILLO.- Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la puesta en escena Vámonos de Pinta, original de Jaime Rico que trata sobre problemas sociales.
Las funciones se realizaron en el Teatro José González Echeverría, donde en diferentes horarios se trató de llevar un buen mensaje a la mayor cantidad de jóvenes posible, concientizándolos sobre las consecuencias de sus actos y a su vez dándoles a padres de familia y maestros un espacio de reflexión.
Algunas de las problemáticas que se plantean son relaciones sexuales, embarazo, aborto, violencia intrafamiliar y muchos otros.
La historia se basa en la vida de dos personajes, Brenda y Jorge, quienes deciden irse un día de pinta y como resultado de este día que pareciera como cualquier otro, terminan enredados en una serie de hechos algo diferentes.
En todo momento los personajes interactúan con el público para mostrarles que esta no es solo una obra ficticia, sino una realidad.
Al finalizar la obra, los actores dijeron sentirse contentos por la respuesta de los jóvenes, ya que finalmente son ellos quienes tienen que saber que es lo que desean de su futuro, además que aseguran son un público sin prejuicios.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad