Thursday 19 de January de 2017

Vamos a misa

Relatos de ocio

     12 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Brody Dalle, vocalista de The Distillers y Spinnerette, es la Chica de la Semana.
Brody Dalle, vocalista de The Distillers y Spinnerette, es la Chica de la Semana.

Para Ámbar y Anahí

Yo era un estudiante de secundaria cuando salió el ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, de Molotov, así como el Mucho Barato, de Control Machete.
Cuando escuchaba esos discos no podía evitar sentirme bien “malote”, aunque tuviera que oírlo en walkman (¿te acuerdas?) y cantar en voz baja para que Doña Yolanda no me mirara con esa represión y censura o me atacara con un pellizco para encausar a su vástago de vuelta por el buen camino (No te rías, a ti te pasaba igual).
Uno en la pubertad es fácil de impresionar y esas bandas lo habían hecho bastante bien, pero no fue hasta que escuché por primera vez a Brujería: Eso sí es maldad.
De una manera no tan sutil, Juan Brujo y su banda, incluyendo al Coco Loco, expresan tanto su coraje y odio hacia a la clase política, así como su apoyo a los movimientos armados y hasta su gusto por la marihuana. Que bonito.
Brujería, esa misma banda que impuso su estilo en una escena estadounidense caracterizada por su falta de tolerancia y sus muestras de discriminación y que ha llegado a tocar en escenarios de Europa y Sudamérica, estará el próximo 8 de marzo en Zacatecas, cosa que en verdad me pone de buenas.
Los metaleros zacatecanos podrán matarse en el slam, chocar sus cabezas y embriagarse con lágrimas de emoción en sus ojos mientras escuchan temas como La Ley de Plomo, Colas de Rata, Revolución, Pito Wilson y Matando Güeros, entre otros
Si tu quieres ser parte de la misa de Brujería, ingresa a facebook.com/BrujeríaZacatecas para obtener más información.

Hasta que al fin
Después de mucho tiempo, Queens of The Stone Age lanzará su próximo disco en marzo de este año,
Josh Homme vuelve a jalar a sus amigos de fiesta para armar un disco interesante, ya que tendrá las colaboraciones de Trent Reznor, de Nine Inch Nails; de su antiguo compañero Nick Olivieri; de Jake Shears, frontman de Scissor Sisters, y del otro genio llamado Dave Grohl, de Foo Fighters.
Sin duda alguna, este será uno de los discos más esperados para este 2013.
Queens of The Stone Age es una de las bandas más emblemáticas del stoner rock, y el talento de su líder se puede sentir en otros grupos en los que ha participado, como Kyuss, Eagles of Death Metal y Them Crooked Vultures, además del legendario proyecto llamado The Desert Sessions; música que si yo fuera tu, la buscaría.

*facebook/panzón.Fer




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad