Thursday 19 de January de 2017

Van 13 bajas en la poli de Jerez; preparan convocatoria de ingreso

     7 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Las autoridades preparan la convocatoria para la contratación de policías municipal ya que a la fecha son 13 los uniformados que dejaron su cargo de manera voluntaria informó Héctor Hugo Ramírez Escobedo.
El secretario de gobierno municipal dijo que los elementos de nuevo ingreso tendrán que cumplir con un perfil.
Entre los requisitos deberán aprobar el examen de confianza que se aplicará en el Instituto de Formación Profesional (IFP) del estado para recibir la capacitación e ingresar a la corporación.
Aclaró que “no hubo despidos”.
Los elementos que se dieron de baja lo hicieron de forma voluntaria y a la fecha son 13 de los 120 que conformaban la corporación, detalló el secretario de gobierno.
Destacó que es indispensable que se recuperen las bajas, pero de acuerdo con las políticas públicas aplicadas en materia de seguridad nacional los requisitos y mecanismos para el ingreso de los elementos a la corporación es distinto.
En lo que corresponde al incremento salarial de los policías consideró que si ya se está esperando un perfil también se espera que los salarios sean acorde a este.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad