Tuesday 24 de January de 2017

Van a juicio opositores de la Ley Arizona

     30 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PHOENIX, ARIZONA.- El presidente de una organización religiosa nacional y otras cinco personas comparecieron el viernes en el proceso que se les abrió hace un año, cuando fueron detenidos durante un incidente en una protesta contra una dura ley de inmigración en Arizona y contra una redada de migrantes que se encontraban sin autorización legal a Estados Unidos.
El reverendo Peter Morales, presidente de la Asociación Universalista Unitaria de Boston, está acusado del delito menor de desacatar una orden de la autoridad.
Morales fue elegido en el 2009 como el primer latino al frente de esa organización.
En el mismo tribunal de Phoenix son enjuiciados Salvador Reza, líder de un grupo en favor de los derechos de los inmigrantes y firme crítico del alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, y de sus redadas migratorias.
También son procesados un licenciado en letras de la Universidad de California en Los Angeles, un guardia de seguridad de una tienda local de música y un dirigente de la división Arizona del Sindicato Internacional de Trabajadores Comerciales y Alimentarios Unidos.
El proceso es el último de los llamados juicios sobre la cadena humana.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad