Monday 23 de January de 2017

Van Águilas Reales a Tamaulipas en busca de dos victorias

     5 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Semana crucial para el equipo zacatecano. (Imagen)
Semana crucial para el equipo zacatecano. (Imagen)

Las Águilas Reales viajaron a Tamaulipas para enfrentar este miércoles a Reynosa FC, en el partido que tenían pendiente correspondiente a la fecha 1 de la Liga Premier en la Segunda División del Futbol Mexicano.
El conjunto zacatecano realizó el viaje a la costa de Tamaulipas, donde primero se medirá con Reynosa FC para posteriormente enfrentar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas el sábado en lo que será una semana fundamental para conocer las aspiraciones del equipo zacatecano.
Los dirigidos por Armando Gaytan llegan motivados, luego de volver a la senda del triunfo al derrotar 3-0 al Club Deportivo los Altos el pasado fin de semana y buscarán continuar con la buena racha ante los equipos tamaulipecos.
Enfrente tendrán a un rival que está en penúltimo lugar de la tabla general, con dos partidos pendientes, el equipo de Reynosa FC ha logrado cinco puntos en cinco partidos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.
Las Águilas Reales jugarán nuevamente como locales el 16 de Marzo.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad