Sunday 22 de January de 2017

Van al cine para seguir con la fiesta de los niños

     3 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Morales  entraron a la sala de Iron Man 3. Los Morales entraron a la sala de Iron Man 3.
  • La familia García Ortiz vieron una película en pantalla grande para fesejar el cumpleaños de la pequeña Ximena Itzel. La familia García Ortiz vieron una película en pantalla grande para fesejar el cumpleaños de la pequeña Ximena Itzel.
  • Los Morales  entraron a la sala de Iron Man 3. Los Morales entraron a la sala de Iron Man 3.
Imagen de


Después del celebrar el Día del Niño muchas familias decidieron seguir el festejo e ir al cine para disfrutar del drama, la acción, las aventuras y por supuesto una buena comedia.
Así fue como lo planeó  la familia García Ortiz, quienes además estaban celebrando a  Ximena Itzel, por su cumpleaños número siete.
Por ello entraron a la sala de Operación escape, aunque en realidad querían ver Iron Man 3, pero los boletos estaban agotados.
La pareja de María del Rosario y David Minero comentaron que son cinéfilos de corazón y van unas 40 veces al año a ver cintas de cualquier género, en este caso fueron a ver Olimpo bajo fuego, y disfrutaron de un aperitivo mientras esperaban la función.
La familia Morales sí alcanzó boletos para la sala de Iron Man 3, y aprovecharon los paquetes en la dulcería.
Igualmente las familias Martínez Rodríguez y Ambriz Ibarra se juntaron para pasar un rato y ver una película de acción como lo es la cinta Olimpo bajo fuego.

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad