Friday 24 de March de 2017

Van al SNTE con o sin comisión

     3 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Quieren más
La Sección 34 del SNTE de Omar Pereyra tiene, incluyendo a él, 56 trabajadores comisionados con autorización de la SEC.        
Esta plantilla al parecer no es suficiente, porque hay 60 docentes más en lista de espera para ser comisionados a la sección sindical.    
El problema es que algunos de estos trabajadores ya se adelantaron y participan en actividades sindicales, como el secretario Martín Alberto Fong.    
Entre los profes que se pretende comisionar se incluyen la excandidata a senadora del Panal, Norma Alicia Martínez de Lira; el regidor de Sombrerete, Francisco Javier Viedma Ceceñas, y Pedro Padilla Gonzalez, exlíder sindical.
 
Los auxiliares
En la Legislatura, a los auxiliares de diputados se les asignan salarios de 7 mil, 14 mil y hasta 30 mil pesos mensuales, por ello pueden considerarse cargos codiciados.    
La diputada María Domínguez niega que tenga como auxiliar a Elías Eduardo Barajas Palacios, quien sería familiar de un político de Movimiento Ciudadano.
Peeeero en un reporte de la Subdirección de Recursos Humanos de la Legislatura se menciona lo contrario. Domínguez dijo que hay un error y su auxiliar es María Magdalena Dávila Camarillo.   
Hay algunos ayudantes como Rafael Cruz, del diputado Juan Mendoza Maldonado, que no reportan experiencia laboral.

Pleito con edil
Eugenia Hernández Reyes, activista en pro de los animales, denuncia un supuesto altercado que tuvo con el regidor de Guadalupe, Israel Campos Ortiz.
Según la mujer, hubo una discusión porque el edil quería que abandonara el área de cabildo y ella se negaba. Eugenia Hernández dijo que durante la discusión el edil llegó a agredir a una perrita chihuahua que ella llevaba cargada.  

En jerez
En la administración de Lalo López Mireles se aprobó la compra de una camioneta y un auto Nissan para actividades operativas, pero lo que urge realmente es un vehículo para el rastro de Jerez.
Manuel García, de Servicios Públicos, ha dicho que esta necesidad es prioritaria.

Un respiro
Con todos los problemas que enfrenta Ojocaliente, el alcalde Héctor Bernal se da su tiempo para asistir a los toros en la capital.
El adeudo con la Conagua que generó que le congelaran las cuentas al municipio, insiste Bernal, es culpa de los alcaldes anteriores. Ni cómo olvidar a José Luis Ortiz,a quien se le considera como el peor de todos.    

Colonia tlaltenango
Así como muchos irlandeses llegaban al área de los 5 Puntos, en Nueva York, la colonia El Carmen en Guadalupe ha sido destino de no pocas familias de Tlaltenango.      
Un ejemplo es la titular del Inmuza, Angélica Ñánez Rodríguez.  

Incrédulos   
En Sombrerete ven con incredulidad que Daniel Solís haya sido reconocido como un buen alcalde por el grupo Trisagio. Consideran que su desempeño no ha sido bueno.     

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com        




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad