Friday 20 de January de 2017

Van boletos desde 50 a mil pesos

     18 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Miguel Correa
Foto: Miguel Correa

A Asistir al Congreso Nacional Charro que se realiza en Zacatecas tiene costos que pueden variar, según sus gustos o necesidades, pero para todos hay opciones.
Una revisión a los mismos del más bajo al más elevado podrá ayudarle a planear los eventos a los que mejor le convenga asistir.
Si desea acudir a las eliminatorias el costo por persona es de 50 pesos.
Para los sextos de final, el costo asciende a 100 pesos.
A partir de las semifinales y para las finales hay algunas variantes que deberá planear cuidadosamente para aprovechar mejor cada evento y su dinero.
Las semifinales tienen un costo de 500 pesos pero que le permitirán asistir a las tres charreadas en sus tres horarios distintos en los que se presentan.
En el caso de las finales el costo es de 600 pesos que igual aseguran la asistencia a las tres charreadas.
En ambos casos, un atractivo es que el boleto es transferible, es decir, si usted puede acudir a sólo una de las tres charreadas, podrá "ceder" su boleto a otra persona para que vea cualquiera de las otras dos, ya sea una u otra y así sucesivamente.
Es decir, hasta tres personas podrán compartir la entrada siempre y cuando sea en horario distinto y una en cada uno.
En el caso de las presentaciones de Julion Álvarez y Jenni Rivera, hay solo dos precios, 600 pesos, con lugar numerado o libre; y mil pesos en ruedo y de pie.
En ambos casos el acceso a las charreadas será una hora antes para que los artistas se puedan presentar puntuales a la hora indicada.
Las taquillas del inmueble deportivo han lucido saturadas, sobre todo para las charreadas que se realizan a las 4 de la tarde y a las 8 de la noche.

aalemora@imagenzac.com.mx


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad