Wednesday 18 de January de 2017

Van con el Verde Judith Guerrero y Jorge Luis Rincón

     11 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Judith Guerrero y Jorge Luis Rincón abanderarán las precandidaturas únicas por los distritos electorales 3 de Zacatecas y 4 de Guadalupe, dentro de la coalición Compromiso por México.
Los aspirantes a diputado forman parte de la militancia del PRI, pero contenderán por el Verde Ecologista de México (PVEM), ya que los dos institutos amarraron una coalición total para competir en los comicios del1 de julio.
Sin dar más detalles, el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, dijo que buscará ganar el distrito con cabecera en Guadalupe, y que no hubo negociaciones con el presidente de la CNC, Édgar Rivera, quien también quería la candidatura de ese distrito.
Confirmó que la subsecretaria de Atención Ciudadana, Judith Guerrero López, encabezará la candidatura de la diputación federal por el distrito de Zacatecas.
De acuerdo a un boletín emitido por la dirigencia estatal del partido Verde, ambos aspirantes se registraron el 23 de enero y lo mantuvieron reservado para cumplir con los estatutos del partido.
La Comisión Nacional de Procesos Internos del instituto validó ayer la procedencia de ambas precandidaturas y se cumplió con la convocatoria publicada el 8 de enero de 2012.

Aceptan renuncias
Mediante un comunicado el Gobierno del Estado informó que fueron aceptadas las renuncias de Judith Guerrero López y Jorge Luis Rincón.
En tanto se nombra a un responsable de la Subsecretaría de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, que atendía Guerrero López, se quedará a cargo el responsable de la dependencia, Esaú Hernández.
De la Junta Estatal de Caminos, que dirigía Rincón, se encargará el titular del sector, el secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad