Saturday 21 de January de 2017

Van contra España

     11 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Lebron James fue pieza clave en el triunfo de su equipo. Lebron James fue pieza clave en el triunfo de su equipo.
  • Los estadounidenses bloquearon los intentos de ataque argentinos. Los estadounidenses bloquearon los intentos de ataque argentinos.
  • Los argentinos no pudieron contra el gran poder de los jugadores de la NBA. Los argentinos no pudieron contra el gran poder de los jugadores de la NBA.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- Por segunda vez consecutiva, Estados Unidos frenó en seco la marcha de Argentina en las semifinales del basquetbol olímpico masculino.
Con otra demoledora exhibición ofensiva en el tercer cuarto, los estadounidenses derrotaron a Argentina 109-83 y pasaron a la final, en la que enfrentarán a España por el oro.
LeBron James fue el motor de Estados Unidos al sumar 18 puntos, siete rebotes recuperados y siete asistencias.
Kevin Durant aportó 19 unidades, Carmelo Anthony 18 y Kobe Bryant anotó 11 de sus 13 tantos en el primer cuarto para un equipo estadounidense que busca su medalla 14 de oro en las 16 ediciones de basquetbol olímpico en las que han participado.
Manu Ginóbili anotó 18 puntos y Carlos Delfino y Luis Scola 15 cada uno por Argentina, que ganó la medalla de oro en Atenas 2004 luego de dejar en el camino a los estadounidenses pero por segunda vez consecutiva se tendrán que contentar con pelear por el bronce tras perder contra el mismo rival.
La medalla la dirimirá con Rusia.
"Dimos lo que teníamos que dar pero ellos son un gran equipo, con más tamaño, más atléticos y ahora pensamos ya en Rusia", dijo Ginóbili. "Una medalla de bronce es oro para nosotros".
Estados Unidos y España se enfrentarán por la medalla de oro el próximo domingo, dia en que se clausuran los juegos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad