Thursday 19 de January de 2017

Van cuatro tipos a prisión

     9 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Dos sujetos recibieron auto de formal prisión por su responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y uso de vehículo robado.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Juzgado Segundo de Distrito en el estado ordenó prisión a dos individuos que fueron detenidos por policías estatales.
Según el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-5/570/2011, los estatales detuvieron a los dos hombres en un auto, tras repeler una agresión a tiros, hechos en los que murió un tercer individuo.
En la unidad encontraron un fusil AR-15, calibre .223, dos celulares y 185 gramos 200 miligramos de marihuana.
Esto fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación, y los dos individuos permanecen internos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, donde enfrentan su proceso penal.

Detenidos en Río Grande
La PGR informó que dos sujetos también quedaron presos en el Cereso por su responsabilidad en delitos contra la salud y uso de vehículo robado.
Los hechos quedaron asentados en el expediente número AP/PGR/ZAC/ZAC-1/004/2012. Fueron detenidos por policías federales en Río Grande en un vehículo robado; llevaban cocaína y marihuana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad