Tuesday 24 de January de 2017

Van hermanas Becerra por medallas

Universiada Nacional

     24 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Romina,Monserrat y Ximena Becerra.
Romina,Monserrat y Ximena Becerra.

Las hermanas Romina, Ximena y Monserrat Becerra Palos, se declaran listas para intentar ganar medallas en la Universiada Nacional que continuará el próximo fin de semana.
El contingente que representará a Zacatecas en la competencia partirá el próximo jueves por la noche a Xalapa, Veracruz y entre los favoritos para lograr una presea se encuentran el corredor Diego Borrego y las hermanas Becerra Palos.
“Para mi es una prueba que he estado esperando y creo que he realizado una gran preparación para lograr una medalla”, aseguró Romina.
Herederas de una gran tradición en las artes marciales, las tres hermanas agradecen a sus padres la formación en este deporte.
“Romina fue la primera en empezar a practicar el karate, nosotros hemos seguido la tradición de nuestros padres y ahora también ayudamos en la formación de nuevos karatecas”, dijo Jimena.
Luego de ganar el boleto en la Olimpiada Regional, las deportistas de la UAZ son la carta fuerte del karate para la competencia nacional.
“Nos hemos quedado muy cerca en las competencias anteriores, yo recibi una patada que me dejo fuera del podium en la última Universiada, ahora tenemos mayor experiencia y es el momento de demostrarlo en Xalapa”, dijo Monserrat.
La competencia de karate arrancará este viernes en el Gimnasio Allende.


Entra en acción el atletismo
Otra de las disciplinas en las que Zacatecas buscará buenos resultados es el atletismo.
La competencia iniciará el viernes en el Estadio Heriberto Jara Corona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad