Tuesday 17 de January de 2017

Van Italia e Inglaterra por boleto restante

     24 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

KIEV, UCRANIA.- Las selecciones de Inglaterra e Italia buscarán este domingo su boleto a las Semifinales de la Eurocopa 2012 en partido a desarrollarse en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev, en el cierre de los Cuartos de Final del torneo.
Tras superar esta fase, ambos conjuntos ya no piensan en otra cosa que ganar para seguir en el certamen continental, donde en la antesala ya espera a cualquiera de los dos el poderoso cuadro de Alemania.
Ambos cuadros se mantienen invictos en el torneo, los británicos culminaron en primer lugar del Grupo D tras empatar contra Francia y vencer a suecos y ucranianos, por su lado los transalpinos igualaron ante España y Croacia para vencer al final a Irlanda y lograr calificar.
En los últimos siete juegos, incluidos amistosos y oficiales, Inglaterra apenas tiene una victoria en 1980 por marcador de 1-0, por cuatro victorias de Italia y dos empates, lo que lo hace favorito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad