Saturday 21 de January de 2017

Van Mejía, Aguilar y El Capea por triunfo esta tarde

     9 Jan 2011 01:19:41

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea. Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea.
Imagen de


MÉXICO, DF.-  Con más de media tonelada de promedio de peso fue aprobado y reseñado el encierro de la dehesa de Real de Saltillo, que se lidiará este domingo en la corrida 10 de la Temporada Grande 2010-11 en la Monumental Plaza México.
En este décimo festejo del serial mayor estarán en el ruedo los diestros mexicanos Manolo Mejía y Mario Aguilar, así como el español Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea.
Este hierro es propiedad de Carlos Peralta Quintero, está localizado en el Rancho Santa Cruz de Marroquín, en el municipio de Jocotitlán en el Estado de México, y presenta una divisa en colores amarillo, morado y naranja.
De este encierro, que promedio 561 kilogramos de peso, aprobado por el juez Gilberto Ruiz y el asesor Juan Vázquez, destacaron por su gran presencia varios ejemplares, pero en especial dos de ellos que pasaron de los 600 kilos de peso.
Los toros marcados con los números 11 y 63 pesaron 602 y 612 kilogramos de peso, con una pinta de cárdeno bragado y negro listón, de manera respectiva, aunque el resto del encierro sobrepasó la media tonelada de peso.
Este domingo se dará el regreso del experimentado diestro de Tacuba, Manolo Mejía, quien tendrá su segunda tarde en este serial, luego que en su presentación poco pudo hacer, de ahí que buscará el resultado ideal que agrade a la afición.
También regresará al embudo de Insurgentes el aguascalentense Mario Aguilar, quien dejó una regular impresión en su pasada actuación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad