Thursday 19 de January de 2017

Van Messi, Iniesta y Cristiano por Balón de Oro

     30 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZURICH, SUIZA.- Los tres finalistas que contenderán por el Balón de Oro 2012 son los futbolistas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, informó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Además de Messi e Iniesta, del Barcelona, y Cristiano, del Real Madrid, en la categoría femenil fueron postuladas la brasileña Marta, así como las estadunidenses Alex Morgan y Abby Wambach.
Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa a la que asistieron el presidente de la FIFA, Joseph Blatter; el secretario general del organismo, Jerome Valcke; el director ejecutivo del diario francés "Le Equipe", Francois Moriniere, y el exfutbolista brasileño Ronaldo.
Durante el acto se informaron también los nombres de los aspirantes a Mejor Entrenador de la FIFA 2012, tanto masculino como femenino, entre ellos los españoles Vicente del Bosque y Josep Guardiola, quienes comparten la terna con elportugués José Mourinho.
Los reconocimientos se entregarán el 7 de enero en una gala en Zurich, Suiza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad