Tuesday 24 de January de 2017

Van por la corona

Se desconoce todavía quien será campeón del torneo

     17 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Norma Bernal Foto: Norma Bernal
  • Los jugadores se esforzaron al máximo para llevarse la victoria. Los jugadores se esforzaron al máximo para llevarse la victoria.
Imagen de


Una vez más el ambiente beisbolero que está siempre presente en El Mineral se encendió por un apasionante encuentro que congregó a decenas de personas ansiosas de conocer al ganador de la gran final que se disputa en la Liga de Veteranos de la categoría A.
En esta ocasión se llevó a cabo el tercer y último partido entre Colonia Esparza y Dulcería Virma, sin embargo, la duda de conocer al gran triunfador continúa pues tan sólo llegaron a siete entradas con una carrera de diferencia.
El juego se realizó este martes en el campo La Calera ante decenas de aficionados que iban a apoyar a su equipo favorito, sin embargo; para saber quién será el ganador tendrán que esperar hasta este jueves en punto de las 4 de la tarde para conocer de una vez por todas quien será el dueño del trofeo en este torneo.
Colonia Esparza, aunque tiene ventaja sobre su contrincante de apenas una carrera, luchará por mantenerse arriba en el marcador, ya que desea después de tanto sacrificio el triunfo y el título de campeón.
El tercer juego que fue de 7 entradas, donde lograron anotar 8 carreras la agrupación Colonia Esparza y 7 de Dulcería Virma, situación que los obliga a enfrentarse una vez más.
En este tercer partido los espectadores se mantuvieron al filo de sus asientos debido a la emoción que se produjo entre cada carrera y cuadrangular que los jugadores anotaron.
La moneda sigue en el aire todavía y los resultados que hasta el momento se dieron hablan de la gran potencia de ambas escuadras, que lucharán sin duda cada minuto de su último encuentro para lograr el campeonato.
De acuerdo a comentarios de los aficionados, se espera un juego verdaderamente dramático, pues los jugadores mostraron sus habilidades y desean llevar a casa el anhelado triunfo.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad