Monday 16 de January de 2017

Van por la corona

Marisol, Estefanía y Andrea

     26 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Las candidatas promoverán los valores de la alegría, la gratitud y la familia. Las candidatas promoverán los valores de la alegría, la gratitud y la familia.
Imagen de


Estefanía Mayorga Enríquez, Andrea Mantecón Guillén y Marisol Horowich Acuña fueron presentadas ayer como las tres contendientes por el título de reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
Este año, la selección final de quién representará a la belleza, inteligencia y actitud positiva, en expresión del coordinador de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes en referencia a la mujer capitalina de Zacatecas, se realizará mediante un sorteo celebrado frente a notario público a efectuarse alrededor de una semana antes del inicio de la Feria Nacional de Zacatecas.
Mientras tanto Andrea, Estefanía y Marisol promoverán los valores de la alegría, la gratitud y la familia, respectivamente, mismos que ellas eligieron por afinidad y que compaginan con la intención de convertir a la Fenaza en una feria para el disfrute familiar y la convivencia social, según se dijo en esta presentación de las candidatas a reinas de este evento, disposición que, puntualizó Rodríguez Reyes, fue definida por el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.
Lupita Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones de la Fenaza 2012 y coordinadora de reinas para este evento, dijo en entrevista posterior que las tres jóvenes que fueron presentadas se eligieron de entre 53 más y que se buscó conjuntar en ellas un grupo armónico.
En este evento también se realizó una rifa para que cada una de ellas obtuviera el color con que se le identificará a fin de promoverse en esta campaña previa de valores que iniciará con La Feria en tu Colonia y se les hizo una breve presentación.  
En este sentido se presentó  a Andrea Mantecón Guillén (Naranja) como estudiante de Arquitectura y con 20 años de edad; Estefanía Mayorga Enríquez (Rosa Mexicano), estudiante de Pedagogía y tiene 20 años de edad y Marisol Horowich Acuña (Verde Limón), quien estudia la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad y tiene 23 años.
A esta presentación acudieron Alberto Campos, subsecretario de Promoción Turística en representación del titular de la Secretaría de Turismo Estatal; Rodrígo Rodríguez Reyes, coordinador de la Fenaza 2012; Ingrid I, reina de la Fenaza 2011 y Lupita Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones de la Fenaza 2012 y coordinadora de Reinas.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad