Tuesday 17 de January de 2017

Van por más despensas y apoyos sociales

     17 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Moisés Muñoz pidió el presupuesto para Desarrollo Económico.
Moisés Muñoz pidió el presupuesto para Desarrollo Económico.

FRESNILLO.- En sesión de cabildo se acordó destinar 8 millones de pesos para un programa alimentario de despensas con dinero del Fondo 4, además de la inversión de 24 millones de pesos para programas sociales.
La propuesta del presupuesto, de la Dirección de Desarrollo Económico, se presentó por parte de Moisés Muñoz, responsable del área.
El funcionario municipal justificó la necesidad de los programas sociales por la situación de la sequía.
El presupuesto para Desarrollo Económico en este ejercicio fiscal es de 95 mil 205 mil 983 pesos, 5 millones más que el año pasado.
Moisés Muñoz admitió que el programa alimentario consiste en la adquisición de despensas para su reparto en zonas de marginación.
Dijo que la dirección esperó la aprobación del cabildo para hacer el llamado al departamento de Licitaciones para definir las compras.
Las despensas deberán tener una vigencia de ocho meses como mínimo, para entregar alimentos en buen estado a los beneficiarios, expresó Moisés Muñoz.
Advirtió que este año no harán convenios con el gobierno estatal para el ejercicio de los recursos destinados al campo, por un monto de 3 millones 500 mil pesos.
En cabildo se acordó que para Ecología se destinarán 250 mil pesos y para Turismo 100 mil pesos.
Del pago de obligaciones serán 20 millones de pesos; a infraestructura básica y convenida se darán 59 millones. Seguridad Pública y el Subsidio para la Seguridad Pública contemplan un presupuesto de 13.5 millones de pesos.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad