Monday 23 de January de 2017

Vándalos hacen destrozos en un tanque de JIAPAZ

     25 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Forzaron la estructura.(imagen)
Forzaron la estructura.(imagen)

ZACATECAS.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) suspendió el servicio de agua el sábado por la noche, debido a que algunas personas se metieron al tanque T-11 e hicieron actos vandálicos, afectando a por lo menos 3 mil habitantes de Guadalupe.
El sábado por la tarde, desconocidos violaron las entradas de las instalaciones del tanque T-11, ubicado en la colonia El Salero e hicieron destrozos dentro del tanque, taponeando los ductos de salida del agua, dañando la puerta y la malla para meterse al tanque.
Se levantó una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables, debido al desperdicio de agua, ya que como los ductos estaban taponeados  al llenarse el tanque por la noche y no tener el cauce normal se comenzó a derramar.
Las colonias afectadas son El Salero, Villas de Don Fernando, Lomas del Consuelo, Rincón, Guadalupano y zona centro de Guadalupe.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad