Thursday 19 de January de 2017

Vanessa da su paso de niña a mujer

Familia y amigos festejan en el salón Eventos California

     14 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Bertha Alicia Haro y Amador álvarez, padrinos de la festejada. Bertha Alicia Haro y Amador álvarez, padrinos de la festejada.
  • Vanessa junto a sus padres Natalia Haro y Martín Pérez. Vanessa junto a sus padres Natalia Haro y Martín Pérez.
Imagen de


FRESNILLO.- El momento que tanto esperó Vanessa Pérez Haro por fin llegó, el verse vestida como toda una princesa y cumplir sus 15 años era lo que siempre había soñado, pues es el comienzo de una nueva historia como toda una mujer.
Este gran día comenzó cuando Vanessa este llegó al Templo de la Sagrada Familia para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que ha recibido durante su vida y en especial por compartir el momento junto a las personas que ama.
La acompañaron sus papás, Martín Pérez y Natalia Haro, además de sus padrinos, Amador Álvarez y Bertha Alicia Haro, quienes juntos oraron por la felicidad de la cumpleañera.
Después de la misa de acción de gracias, Vanessa y sus acompañantes se dirigieron al salón Eventos California, donde se realizó su fiesta.
Se inició con el baile del vals, el que fue un momento muy emotivo y más aún cuando Vanessa estuvo en brazos de su padre para bailar su primera pieza de salón y ser presentada como toda una señorita de sociedad.
Después de ello, los anfitriones ofrecieron una deliciosa comida bufete y como postre, una deliciosa rebanada de pastel junto con algunos dulces y frutas.
Este día que se quedará grabado en el corazón de Vanessa por mucho tiempo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad