Monday 23 de January de 2017

Vanessa Polo no menciona el robo de cartera en su declaración

     8 Sep 2011 21:02:48

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aproximadamente a las 12:00 del mediodía del jueves María Vanessa Polo Cajica, exmiss Puebla y una de las llamadas Ladies de Polanco, acudió ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 3 y 4 en donde rindió su declaración.

La mujer se presentó en días pasados ante el Juez Cívico donde le fue impuesta una multa superior a los mil 500 pesos por agredir a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal quienes la detuvieron cuando salía de un antro en compañía de Azalia Ojeda Díaz.

Ambas mujeres son acusadas de los delitos de resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y discriminación y se prevé que su expediente sea consignado ante un Juez de Paz Penal ya que ninguno de las imputaciones es considerada grave, aunque si deberán seguir un proceso penal.

Durante su declaración Vanessa Polo acepto ser la mujer que aparece en el video de youtube en donde agrede a los uniformados, aunque asegura que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fueron muy groseros por lo cual reaccionó de esa manera.

No obstante, en su declaración ministerial no menciona lo señalado por su compañera de juerga Azalia Ojeda, quien aseguró que antes de salir de un antro en Polanco le habían robado su cartera y los agentes se negaron a brindarles el apoyo.

La mujer estuvo acompañada en todo momento por su abogado y abandonó la Fiscalía de Miguel Hidalgo aproximadamente a las 2:30 de la tarde. A diferencia de Azalia, Vanessa Polo tardó varios días en presentarse a declarar ante el Ministerio Público e incluso cuando acudió ante el Juez Cívico lo hizo con un amparo en la mano para evitar su detención.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad