Saturday 21 de January de 2017

Vaya travesura

     15 Dec 2011 19:19:09

A- A A+

Compartir:
El fuego arrasó con varias de las pertenencias.
El fuego arrasó con varias de las pertenencias.

ZACATECAS.- Debido a las travesuras de unos niños, una casa se redujo a cenizas, y es que los traviesos pequeños arrojaron fuegos pirotécnicos a la casa; por suerte no había nadie en el interior.

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves en el domicilio marcado con el número 602 B de la calle Segunda de Guerreros en la zona centro.

Según las autoridades presentes el conato del incendio fue originado por unos niños que en ausencia del dueño de la casa prendieron pirotécnica y la aventaron al interior.

La casa quemada le pertenece a José Guadalupe Piña Encino que al momento que ocurrieron los hechos andaba echando unas copas con sus amigos.

Decenas de vecinos salieron de sus casas para ver lo sucedido, ya que al reporte acudieron varios elementos tanto de la policía, como bomberos.

Las labores para sofocar el inmueble, tardaron casi 30 minutos ya que el fuego arrasó con varias de sus pertenencias entre ellas, su cama, sus muebles, un ropero entre otras cosas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad