Thursday 23 de March de 2017

Vázquez Mota ofrece eliminar el fuero Constitucional

     9 Feb 2012 22:22:12

A- A A+

Compartir:

LEÓN.- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, se pronunció por erradicar la impunidad en la clase política que comete delitos y propuso cadena perpetua a políticos que pacten con el crimen.

Señaló que una de sus prioridades, en caso de llegar a la Presidencia de México, será eliminar el fuero constitucional.

La panista se reunió con la militancia de su partido en la ciudad de León a quienes convocó a la unidad y reconoció su valentía al darle un abrumador triunfo ante sus adversarios.

" Vamos a meter en orden a aquellos que lavan dinero y son igualmente criminales, vamos a quitar el fuero a todos los políticos sin excepción, porque la ley tiene que ser igual para todos, este es el México posible".

Por otra parte dijo que sumará a su equipo de campaña a José Ángel Córdova Villalobos, quien no estuvo presente en el evento y quien perdió, el pasado domingo, la oportunidad de ser candidato del pan al gobierno de Guanajuato.

Con esto se despejaron dudas sobre la posibilidad de que el ex secretario de salud se sumara a las filas del PRI.

" Quero saludar de manera muy cariñosa a mi amigo, el doctor José Ángel Córdova, quien ha aceptado participar en mi equipo de campaña y conducir la agenda de salud".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad