Saturday 21 de January de 2017

Vázquez Mota pide cadena perpetua para políticos ligados al crimen

     13 Jan 2012 21:16:46

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia del país, Josefina Vázquez Mota, propuso ante simpatizantes cadena perpetua para políticos cómplices del crimen organizado y el término del fuero para todos ellos.

En conferencia de prensa, la legisladora federal con licencia aseveró que además de los capos, es necesario también castigar a jueces involucrados, magistrados y a quienes se presten para "lavar" dinero, y darle certeza a la denuncia por parte de la población.

Dijo que el camino para alcanzar la seguridad de todas las familias mexicanas debe llegar a una segunda fase "y tiene que ver con fortalecer a nivel local los cuerpos policiacos y los ministerios públicos".

Aseveró que en México está pendiente cerrar el paso a la impunidad y a la corrupción, "algo que enoja mucho a la ciudadanía y que genera desesperanza... es que si hay jueces involucrados, que no tengan consecuencia", igual que políticos.

Dijo que ha llegado el momento de discutir con gran responsabilidad que llegue a su fin el fuero otorgado a la clase política, "ya no se vale tener un trato diferente al resto de los ciudadanos".

Vázquez Mota estuvo en esta frontera para reunirse con los liderazgos, militantes y adherentes de su partido en Baja California y exhortarlos a participar en la elección interna el próximo 5 de febrero.

La también ex funcionaria federal aseguró que al interior de su partido ha optado ser un factor de unidad "y no abonar a provocaciones que lejos de fortalecer este posicionamiento en la boleta electoral, no abonan en sentido positivo".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad