Thursday 19 de January de 2017

Ve Ferguson cansado al Chicharito

     11 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández. (MEXSPORT)
Javier Hernández. (MEXSPORT)

MANCHESTER, INGLATERRA.- El entrenador escocés Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, aseguró que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández necesita un descanso, ya que tiene tres veranos consecutivos con actividad.
Por tal motivo Ferguson decidió no ceder a Chicharito para que juegue con la Selección de México, en los Juegos Olímpicos de Londres, pues el timonel quiere al delantero bien físicamente para encarar la temporada 2012-2013, de mejor manera.
Incluso el escocés acusó al cansancio, como el principal factor para que el atacante jalisciense no haya tenido una buena labor en esta temporada, contrario a su debut donde brilló con más de 20 goles.
"Su desempeño la temporada pasada fue fantástico. El segundo año fue más difícil para él y mucho de ello se debe a que no ha tenido descanso en verano desde hace tres años, pues ha estado jugado con su país (Selección Mexicana)", indicó el técnico en conferencia de prensa.
Conocedor en el manejo de los jugadores, Ferguson confía en que Javier Hernández se convierta en un referente del Manchester United, en la siguiente campaña, una vez que ya haga una pretemporada completa y con el reposo necesario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad