Friday 24 de March de 2017

Ve Márquez cuarto duelo ante Pacquiao

     16 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan Manuel Márquez.
Juan Manuel Márquez.

MÉXICO, DF.- El mexicano Juan Manuel Márquez afirmó que en una cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao por el campeonato mundial welter de la OMB, "él pondrá las condiciones".
Dinamita Márquez llegó ayer por la madrugada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México procedente de Las Vegas, Nevada, donde el sábado perdió ante Pacman Pacquiao por el fajín welter OMB en el hotel casino MGM Grand.
"Si se llega a firmar un cuarto combate ante Pacquiao, yo pondré las condiciones para evitar fallos injustos como el del sábado donde merecía ganar y es el sentir de todos los aficionados", comentó el peleador capitalino.
Un numeroso grupo de medios lo esperaron en el aeropuerto capitalino, donde fue recibido por su esposa e hijos y dio sus impresiones del desafío ante el ídolo asiático.
"Todo mundo vio la pelea y el ganador fui yo, pero los jueces vieron otro combate y se lo dieron a Pacquiao. Espero que la OMB revoque el resultado porque yo gané la pelea con la mejor preparación de mi carrera", destacó.
De un posible cuarto encuentro ante Pacquiao, mencionó que fuera en el Estadio Azteca, pero por lo pronto descansará con su familia para analizar su futuro, aunque no descartó el retiro .




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad