Tuesday 24 de January de 2017

Ve Palencia duelo de talentos

     11 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La serie entre Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara será un “duelo de talentos” por el pase a la final  del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2011, expuso el veterano delantero Juan Francisco Palencia, quien también destacó la presencia de técnicos locales en la ronda semifinal.
El próximo jueves estará de local el Rebaño Sagrado y el domingo lo será el cuadro universitario, en lo que se denomina el duelo entre las mejores canteras del futbol mexicano en la actualidad.
“Lo básico es no cometer errores, estar bien concentrados, bien balanceados, tratar de que no jueguen, que no tengan la pelota y cuando la tengan tratar de recuperarla lo más pronto y al poseerla crear muchas oportunidades de gol y culminarlas”, dijo el “Gatillero” en conferencia de prensa.
Inclusive, el delantero Juan Carlos Cacho dijo el lunes que “ojalá Pumas no sea defensivo” en el primer encuentro ante Guadalajara como lo fue ante Rayados, cuestión que no quiso comentar Palencia, al decir que esa es responsabilidad del técnico Guillermo Vázquez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad