Sunday 22 de January de 2017

Ve Romano competitivo a Monarcas

     20 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Rubén Omar Romano. (Mexsport) Rubén Omar Romano. (Mexsport)
  • Rubén Omar Romano. (Mexsport) Rubén Omar Romano. (Mexsport)
Imagen de


IXTAPA, GUERRERO.- A pesar de que se fueron algunos jugadores importantes, el técnico de Monarcas Morelia, el argentino Rubén Omar Romano, aseguró que en el equipo existe una base para ser competitivos.
“Nos alcanza para competir, no ha habido tantos cambios, se fueron jugadores importantes pero la base prácticamente es lo que tengo, contamos con ocho jugadores que inician, que es la base del equipo, los otros tres son refuerzos”, dijo.
“Trajimos un jugador importante de Europa como el volante ecuatoriano Jefferson Montero, está la posibilidad de (Rodrigo) Salinas y de Carlos Morales; está (Carlos) Ochoa, Hibert Ruiz, Paco Torres, el equipo está conformado para pelear y ser competitivo”, afirmó.
Romano explicó que además de que cuenta con Antonio Olvera y que está en los planes, no podrá contar con él por el momento pues padece un problema de pubitis, del cual se recupera, y no estará para los primeros partidos.
“(Olvera) estaba dentro de los planes, pero no lo vamos a tener hasta la fecha tres porque tiene un problema de pubitis, que ya venía arrastrando, pero ya se operó en estos días”, explicó el timonel sudamericano.
De la misma manera dijo que para el próximo torneo no carecerá de atacantes, pues contará con cuatro para fortalecer esa zona como Antonio Pedroza, quien ya se incorporó al trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad